Sobre mí

Eva Jiménez – Psicóloga colegiada nº 25118 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC), con consulta en Sarrià, Barcelona.

Hace quince años me encontraba trabajando en el departamento de Recursos Humanos de una empresa. Fue entonces cuando me di cuenta de la dificultad de compaginar la vida laboral con la familiar. Había momentos en los sentía que no estaba dando lo mejor de mí, que no estaba a la altura. He tenido etapas en las que mi carrera ha pasado a un segundo plano, y otras en las que no era capaz de disfrutar de mi día a día.

Por eso, decidí dar un giro a mi carrera profesional y optar por aquello que realmente me gustaba. Renuncié a mi trabajo y me formé en Psicología Clínica y de la Salud y Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Eva Jiménez Psicóloga

Ahora dispongo de técnicas y herramientas para resolver los problemas que van surgiendo de forma más positiva, y me gustaría ayudarte a hacer lo mismo.

Lo que más disfruto de mi profesión es ayudando a cada uno de mis clientes a sentirse comprendido, aceptado y trabajar mano a mano para superar los conflictos internos.

A partir del Método Cognitivo Conductual que aplico en mi consulta de Sarrià, y siempre desde la responsabilidad, confidencialidad y compromiso, te acompaño paso a paso para que logres el equilibrio personal y profesional que te ayudara a disfrutar plenamente de tu vida.

Formación

  • Licenciada en Psicología, con especialidad Clínica Universidad de Salamanca.
  • Master en Psicología Clínica y de la Salud Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona. ISEP.
  • Master en Psicoterapia Cognitivo-Conductual Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona. ISEP.